El color blanco y yo

Acabo de darme cuenta de que ahora me ha dado por el blanco, no puedo dejar de vestirme de blanco y eso me perturba bastante. Ni medio normal me parece, no porque me disguste el color sino porque ha sido imposible tomar el sol y con esta piel inmaculada parezco Iniesta y no me favorece nada vestir de blanco. Lo más preocupante es que me da igual. Me siento rara, hace unas semanas me dio por el negro y no voy a decir que estos cambios tan drásticos sean extraños en mi pero estoy segura de que significan algo porque siempre termino sorprendiéndome a mí misma, así que me he lanzado en plancha a Google para descifrar esta inquietante anomalía y descubrir los secretos de mi reciente obsesión por el color blanco ¿La vida me manda señales? ¿Se trata quizás de una llamada de auxilio de mi subconsciente? ¿Será que deseo casarme en secreto? ¿Me siento una virgen Vestal y debo proteger el fuego eterno? ¿Me estoy transformando en una chispeante y tóxica positiva de mierda?

Adobe Photoshop Pdf
Sustantivo femenino que empieza por M y termina por A. Suele acompañar al lunes
Ana Alpuente Hoss 3

Me aterra pensar que ahora me visto de blanco porque estoy somatizando un cambio irreversible, sufriendo una metamorfosis hacia la pureza y la calma, o lo que es peor, que mis outfits total white son un síntoma inequívoco de que me paso al bando del positivismo tóxico. Y así todo el rato, no puedo parar de plantearme cosas espantosas… ¿Estoy a punto de traicionar mi espíritu de hater de la vida? “No” -me digo a mi misma- “No creo que pudiera vivir sin los tres pilares básicos de mi filosofía vital: uno, odiar los lunes de mierda porque me quiero morir. Dos,odiar a los que sonríen por las mañanas y por su culpa odiar a toda la humanidad y tres, odiar a los que andan despacio por la Gran Vía”. “¿En serio?” -Me contesto mascullando pensativa- “¿Alguien que piensa así es capaz de ir vestid@ de blanco?”. Pero todavía no soy capaz de responderme.

Ana Alpuente Hoss 1

Esto tampoco quiere decir que viva sumida en una depresión negra, a ver, que no ser una mema happy es compatible con la vida . No seré yo quien te obligue a ponerte una túnica blanca y cantar “Imagine” como si no hubiera un mañana porque iría contra natura y además te abofetearía dieciocho veces pero j0der, deja ya de llorar por las esquinas porque aburres.

Ana Hoss 2

Y es que un@ no puede andar por la vida todo el tiempo sonriendo como idiota o llorando poseída por Lidia Lozano. Centrémonos, existe un amplio catálogo de emociones y no es sano reducir todo a estar triste o alegre porque sería restringir la existencia a una teoría simplista. Y sin olvidar que las emociones básicas son seis (Asco, miedo, sorpresa, alegría, enfado y tristeza) a mi me gusta disfrutar de la vida como es: maravillosamente puta y complicada así que defiendo que todo está bien si te sientes “felizmente hasta el coño”, “orgullosamente frustrad@”, “odiosamente desead@”, “melancolicamente eufóric@” o “alegremente deprimid@”. Sin ir más lejos, hoy me he levantado asquerosamente entusiasta y mientras estaba mirando la fecha de caducidad de las pechugas de pavo en Día me he sentido, de súbito, amorosamente hostil. Me fascinan las emociones contrapuestas, son tan paradójicas, tan enriquecedoras, tan borderline… mezclarlas y reciclarlas hace que podamos disfrutar de un delicioso cóctel de depresión sostenible.

El color blanco, cromoterapia y significados

Vuelvo al tema , estoy preocupada: ¿por qué me ha dado por vestir de blanco? Google me cuenta que el blanco es la suma de todos los colores luz en equilibrio y armonía y por este motivo, en cromoterapia, el blanco eleva la vibración de la propia conciencia y el cuerpo, expande la mente y ayuda a alcanzar la armonía. Es el color de la inocencia, el equilibrio, la pureza, la virginidad, la frescura, la paz, la calma, la verdad. El blanco es el color de la purificación y de la limpieza en todos los niveles de conciencia.

Me estoy poniendo muy nerviosa con tanta paz

Ana Alpuente Hoss Ok

La creencia común es que al vestir con prendas color blanco te rodeas de energía positiva porque este color inspira tranquilidad y paz. En ciertas culturas el blanco es el color de la muerte y el duelo pero en general las personas que visten de blanco comunican una imagen de bondad, calma e inocencia. Google, no me lo puedo creer ¿De verdad estoy intentando transmitir todo esto tan místico y espiritual?

Ana Alpuente Hoss 4

Seguimos: parece ser que el huevo blanco es símbolo de la fertilidad, del inicio. Según el mito del huevo cósmico en tiempos antiguos, el cielo y la tierra aún no estaban separados y el universo era un huevo gigante, el mundo nació de un huevo, que también en el cristianismo simboliza la Resurrección y la esperanza de una nueva vida. Puede ser. Me gusta y brindo por una nueva vida,

Ana Alpuente Hoss 5

Esto que viene ahora tampoco tiene ningún sentido pero me parece más divertido: Cristo resucita en Pascua y de ahí la tradición de los huevos de Pascua. En la mayoría de las representaciones de Cristo resucitado, éste viste una túnica blanca y en la biblia podemos ver cómo los resucitados se presentan ante Dios todopoderoso vestidos de este color. ¡Aleluya! Esto es lo que estaba buscando: ¡Resurrección! La verdad es que esta hipótesis resulta tremendamente absurda pero comprendedlo, soy adicta al drama y me recreo visualizándome a mí misma como una criatura resucitada, sobrevolando etérea, eterna y grácil el mundo de los muertos. Google querido, lo sabes todo ¿Cómo adivinaste que acabo de regresar de Zombilandia?Te adoro y resucito para siempre.

Making of

Sí, como os lo cuento. Durante la sesión de fotos, las palomas vinieron a mi en el Parque de Barceló sin comida de por medio y resultó muy sorprendente. No sé si esto es un buen presagio pero me gustó. Dejo aquí prueba gráfica,

Hoss Makingof3ok
Hoss Makingof2ok
Hoss Makingof1ok

Top y pantalón de lino con lentejuelas de Hoss Intropía, cinturón de Corbetos Boots y Sandalias Giossepo