Tengo superpoderes

Me gusta pensar que por alguna genialidad biológica del destino tengo superpoderes. Por eso, los días mierder de oficina y mediocridad sin fin, me pongo una sonrisa superfalsa y esta supercamiseta y así me lo creo. .

¿Mi superpoder? en realidad es un TOC y es inconfesable

chica-con-paraguas-y-falda-blanca-y-negra-y-camiseta-de-marvel
Por fin ha salido el sol pero ahora llueven Lolas. No entiendo qué significado tiene esta precipitación.

Todo comenzó en el mismo momento en que activé el flash de la cámara para conseguir un efecto antiaging borrador de arrugas. Pero grité “¡Flash!” y sin quererlo invoqué a Flash Gordon que acudió solícito desde el planeta Mongo al creer que reclamaba su ayuda. ¡Qué mono!. La Lola estaba junto a mí como una pegatina y se sumó a la movida mientras Marimal también entraba en escena dando triples mortales para salir mona en la foto.
.
Daños colaterales del flashazo regenerador:
.
1- Ceguera temporal y afortunadamente reversible.
.
2- Orgía de sombras velazquianas que acentúan mis surcos nasogenianos, efecto también conocido como “modo Maribárbola” (si, Maribárbola es la enana de las Meninas)
.
3- Mix surrealista de ilustraciones en loop que se tornan chirriantes en un relato visual errático, incoherente (que no ecléctico) y absurdo.
.
4- Jaqueca oftálmica en diferido con fotofobia.

Falda de @desigual, camiseta Marvel de @primark, zapatos @fly.london, cinturón @mango, bolso @ikea, medias estilo Mondrian del siglo XV dC. no recuerdo la marca
.