Y dices NO

Todo empezó el otro día con una crisis egocéntrica que terminó en drama preprimaveral. Y entonces pasó, sé que lo hizo el destino. Leí a Pedro Simón y fue como esa bofetada de mi madre cuando me pilló fumando a los 14 años: “Un hombre rebelde es un hombre que dice no. Y llevas ya un tiempo diciendo que sí, una y otra vez, como esos perritos de mentira que mueven la cabeza en la bandeja trasera del coche (…) Antes te ibas a beber la vida de un trago y ahora te vemos haciendo gárgaras con el Oraldine de la resignación”. Eso escribe Pedro Simón. Qué grande.

Sonríes a tu jefe mientras te sodomiza la moral, publicas tus mierdas en Instagram y vas a esa fiesta con gente que no soportas para gritar silencios que son un “sí” porque el “no” no te paga la hipoteca. Por eso rezas para que tu clienta Mariví, la que después de 6 meses en huelga de simpatía casi amenaza con sonreir, deje de eructar las apasionantes anécdotas de su hijo pequeño, el que mea colonia. Quieres morirte mientras mordisqueas la pajita del mojito porque estás convencida de que, si lo haces con la cadencia exacta y durante el tiempo adecuado, segregará una sustancia rica en aminoácidos omega 3 y antioxidantes que te permitirá sobrevivir al momento.

Asúmelo, te estás haciendo vieja y el planazo del sábado por la noche se reduce a tomar leche con Cola Cao y galletas María mientras te cagas en el día que empezaste a conformarte. Y debe ser culpa de tu adicción a la valeriana que te atora y agilipolla lo justo para recordar cómo brillabas antes, cuando no te callabas, cuando los martes ya olían a viernes, la primavera empezaba en septiembre, te comías el mundo con resaca y el amor para siempre era todavía. Porque el finde que estrenabas vaqueros cabalgabas reluciente hacia el Valhalla, lanzando llamas de fuego con tu guitarra roja.

Y mientras sospechas que llevas toda tu vida de adulta haciendo un ridículo estupendo, una banda sonora mediocre murmura cosas prohibidas.

Y dices BASTA. y dices NO. Y no sabes muy bien qué vas a hacer mañana pero hoy sales a la calle con tu bolso nuevo porque huele a primavera y ha salido el sol.

Blog Alpuente Cesped
Blog Alpuente Bolso
Blog Alpuente Pasarela
Blog Alpuente Templo Debod
Blog Alpuente Detalle Bolso
Fbt
Blog Alpuente Acera

Making of

Esta vez la protagonista del making of fue Caroline de Maigret y su foto en BN. Yo también quería una foto como esa, era fácil:

F2ffcd4de4f7bd37a771e7db18a5d4cd

56 fotos después, este fue el resultado:

Blogmakingof2 1
Blogmakingof3
Blogmakingof6
Blogmakingof7
Blogmakingof9jpg

Y luego nos fuimos a casa. Lloré un poco.

La bandolera molona es de Fuggah
.
Camisa y pañuelo de Stradivarius, pantalones de Mango y botas muy old de El caballo

1 comentario en “Y dices NO

Los comentarios están cerrados.