El absurdo limpia el alma

El absurdo es supervivencia, como el sarcasmo. Y limpia el alma de residuos allí donde éste no llega. La bondad, el respeto y la armonía social son como los hongos vaginales, generan inquietud y picor. A ver, es fácil, necesito higienizarme de los impulsos destructivos no resueltos que se alimentan de todo lo política y ortopédicamente correcto.

Si quieres hacerte el/la ofendidit@ por favor, comentarios abajo. Si no has entendido nada, ya si eso, mañana más. Vamos poco a poco.

Mono y botas @zara
.
.
Canción Ortopedia por vicio de Putilatex

Seguimos. El absurdo es el conflicto entre la búsqueda de un sentido a la vida humana y la inexistencia aparente de ese sentido. ¿Todo claro? El camaleón simboliza el cambio, la flexibilidad, la adaptabilidad y la evolución personal. El camaleón tiene una lengua larga y rápida y dos ojos que se mueven de forma independiente.

Y os estaréis preguntando qué coño tiene que ver el camaleón con el absurdo. Efectivamente: nada.

Cada vez que escuches la palabra “elecciones”, choca tres veces tus talones como Dorothy y canta “Ahora estoy mejor” de Isa P. Todo el mundo tiene un don: en ese preciso momento identificarás el tuyo.
.

Botas de @zara
.
.

Canción Follow The Yellow Brick Road de El mago de Oz (1939)