La Victoria Alada, Diana Cazadadora y otros numeritos

De esto que ya no sabes cómo llamar la atención de tu crush y vas y montas un lolailo numerito suplantando a la Victoria Alada mientras cantas Veneno pa tu piel con lágrimas en los ojos. Y te sientes muy gipsy queen. Porque eres diva. Y un poco @rosarioficial también.


Trikini de @_dolores_cortes
.
.
Canción Veneno pa tu piel de La Veneno.

En la cúpula del edificio Metrópolis, el tiempo pasa despacio y las ilusiones duelen. Tu crush sigue pasando de ti y te revientas la moral leyendo 3699 veces las rimas de Bécquer. Y lo culpas de tu desgracia. Y te quedas consternada. Y vomitas. Y sientes la amenaza de la incontinencia. Y te asaltan unas ganas deliciosas de miccionar sobre el pan de oro de las guirnaldas y los grutescos neorrenacentistas. Y luego se te pasa. Acto seguido, avanzas dramática hasta el número 60 de la Gran Vía con el único fin de expulsar al Atlante de su pedestal: La posturita es óptima para marcar tableta y tu ego te grita que debes aprovechar esta oportunidad tan Art Decó.

Bikini de tucanes de Cherry Beach
.
.
Canción Veneno pa tu piel de La Veneno

Te has desquiciado. Tu crush te ignora tanto que has tenido que ir a buscar tu partida de nacimiento para confirmar que existes. No soportas el rechazo. Tu mente enferma necesita encontrar culpables para justificar esta terrible bofetada de indiferencia y te conviertes en Diana Cazadora, hija de Júpiter y Latona, hermana melliza de Apolo, diosa romana de la caza, protectora de la naturaleza y de la Luna. Te sientes poderosa, estás hasta el coño y desde el número 31 de la Gran Vía, suspiras despechada mientras oteas sin descanso el horizonte. Cupido de mierda, te vas a tragar todas tus flechas. Cómprate unos vaqueros push up y pírate, querubín del demonio. Una perturbada va a matarte.
.
.

Bikini de @pepejeans
.
.
Canción Veneno pa tu piel de La Veneno

Cupido salvó su vida. Todavía no sé cómo pudo pasar. Apunté a Callao pero le di al cetro de Cibeles y me han expulsado del Cielo de la Gran Vía por doble intento de asesinato. No me importa porque aquí, en el Retiro, disfruto como una perra intensa con toda esta herejía dramática a 666 metros sobre el nivel del mar: soy el ángel caído, me retuerzo atormentada y tengo un desorden mental incapacitante que me paraliza la parte derecha del cuerpo cuando veo esas obscenas cenefas de frutas en cocinas ajenas. También tengo el corazón roto por tus oscuros silencios.


Llegué a pensar que no era suficiente para ti pero ahora sé que fui demasiado. Too much veneno pa tu piel. Te espero en el infierno.


Bikini de lunares de @esprit
.
.
Canción Veneno pa tu piel de La Veneno.